Alimentos beneficiosos para el embarazo

El embarazo es una de las etapas más importantes en donde la alimentación que tengas ser definitiva para el desarrollo del bebé y seguramente quieres encontrar cuales fueron los mejores alimentos para conseguir Una buena nutrición para esa personita que llevas dentro.

A continuación una introducción de los mejores alimentos para comer en el embarazo

Alimentos saludables para el embarazo

  • Aguacate para el periodo de embarazo

Si quieres comer aguacate, también conocido como palta es bueno que lo combines con ensaladas y otras comidas, este contiene un excelente nivel de fibra y aceites que facilita al hígado la función de mantener las hormonas en niveles balanceados. Puedes beneficiarte de esta característica porque las mujeres que están embarazadas siempre presentan cambios hormonales.

Con el aguacate estimulas el crecimiento del bebé y además previenes náuseas y mareos.

aguacate-para-el-periodo-de-embarazo

  • Pollo para el embarazo

El pollo tiene una de las carnes más sanas para el cuerpo y es una proteína ideal para tu embarazo, su gran cantidad de proteínas y otros nutrientes son muy importantes para el cuerpo, que además contribuye a un desarrollo continuo del crecimiento del bebé.

  • Fresas para el embarazo

Esta es una de las frutas más beneficiosas para el cuerpo, posee grandes elementos nutricionales que estimulan la circulación y el óptimo estado de vasos en la sangre, posee una buena porción de Vitamina  C. Mientras estas embarazada necesitas oxígeno y nutrientes para el bebé. Cuando hablamos de nutrientes, hablamos de los que se transfieren vía sanguíneas como el hierro, pero la que no debe faltar es la Vitamina C.

  • Almendras para el embarazo

Las almendras son deliciosas y además te proporcionan Vitamina B y Vitamina E, además de ácidos grasos Omega 6 y también calcio. Este es un gran alimento y es realmente completo en nutrientes, puedes usarlas en postres, ensaladas y comidas.

La Vitamina E puede proporcionar seguridad a las zonas grasas del bebé y puede contribuir activamente a la formación de glóbulos rojos para ti y para él.

cereales-para-el-embarazo

  • Cereales para el embarazo

Los cereales pueden significar un complemento maravilloso para tu cuerpo, porque estos poseen una fuente grandiosa de carbohidratos y fibra, por lo que si comes cereales integrales tu dieta tendrá grandes beneficios.

Debes comer con moderación, porque puedes consumir más de lo que debes porque estos tienen un alto contenido de azúcar y grasas saturadas, elige siempre el alimento integral y ricos en fibra para disminuir las grasas y la cantidad de azúcar.